Novedades Games Workshop

Publicado: 21 enero, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , , , , , ,

necrones

Hola legionarios, hoy os quiero comentar que una vez más los necrones vuelven a la palestra para reclamar lo que por derecho les pertenece, o eso dicen estos montones de chatarra. Games Workshop pone a la venta una nueva oleada de figuras necronas, además de su esperado y renovado Codex. De momento, la caja que lanzan al mercado es una fuerza de combate bastante grande con un montón de figuras que sirven para empezar a coleccionar un ejército o para ampliar el que ya se tenga de esta raza. Su precio es de 130 euros, y a simple vista parece que no esta nada mal.

 

arlequinesArlequines

Parece ser que los antiguos arlequines han sido retirados por la Games Workshop y según la casa no se van a reponer, pero seguro que en breve, o eso espero yo, saldrán a la venta renovados. Tal vez con algún tipo de codex y con varias cajas de regimientos en plástico, ya que esta fuerza aparte de ser rara es muy codiciada por los coleccionistas. Son figuras vistosas y en combate ofrecen mucho juego. Espero que la Games Workshop no las eche en el saco del olvido y las de catalogue por completo, sería una pena…

 

 Los Stormfiends

StormfiendsFeature

Las últimas creaciones desquiciadas de los enloquecidos laboratorios del Clan Moulder, los Stormfiends, ratas enormes remendadas, algo así como “frankensteins ratoniles”, van pertrechados con una amplia gama de armamento experimental que hasta es peligroso para ellos mismos, aunque ni si quiera lo saben. Sin embargo, sus enemigos sí, al menos cuando reciben los disparos de estos y sus tropas vuelan por los aires. Estas ratas descomunales van equipadas con unas estrambóticas armaduras.

La nueva caja incorpora material para montar tres de estas creaciones y unirlas a vuestro ejército skaven y ¡aplasta mata, mata!

 

Videojuego Battlefleet Ghotic Armada 

Sobre este videjuego puedo deciros poco ya que la noticia es de última hora. A mí personalmente me gusta mucho y si lo sacan para pc estaría muy bien, de hecho parece ser que por ahí van los tiros. Si es como el juego físico, en el cual puedes hacer escuadrones de naves y diferentes tácticas, genial. La empresa que lo está preparando, es Focus Home Interactive junto a Tindalos Interactive. Por lo que he visto se podrán formar escuadras de naves grandes y pequeñas, es más según Tindalos podremos luchar con varias facciones: imperio, caos, etc. Habrá que estar pendiente de su salida porque tiene muy buena pinta.

Videojuego Battlefleet Ghotic Armada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s