Mis extrañas batallas mezcladas

Publicado: 16 enero, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,
Carnifex

Un Carnifex

 

Hola legionarios aquí estoy de nuevo para hablaros de las batallas Warhammer que de vez en cuando suelo echar. Se trata de batallas de ejércitos Warhammer Fantasy contra ejércitos de Warhammer 40.000, y creedme cuando os digo que es de lo más explosivo.

Imaginaros a Archaon dándose de palos con Ghazkull,o a un batallón básico de Warhammer Fantasy de skavens contra una fuerza de combate tiránida, pues preparaos para fliparlo, ¡es una pasada y jugarlas es muy sencillo! Se cogen las tablas de referencia de los ejércitos con los que se va a jugar y las tablas de combate, da igual la de Fantasy o la de 40.000, ya que las dos son iguales, más un poco de imaginación y ya tenéis la emoción asegurada.

Yo he disputado bastantes y os puedo decir que la última que eché fue de enanos contra ángeles oscuros, y sorprendentemente ganaron los enanos. Les dieron una paliza a los ángeles, se cargaron su rhino y los dejaron temblando. Los enanos se llevaron lo suyo, pero con su regla de testarudez los inflaron a palos. Para disputar estas batallas, primero me invento una historia o trasfondo y luego ¡ale!, allá que te voy, a ponerla en marcha y a probar cómo se comportan dos ejércitos literalmente opuestos.

Abominación infernal

Abominación infernal

Otra batalla que eché hace tiempo fue tiránidos contra skaven. Ganaron los tiránidos, pero les costó lo suyo. Una progenie de termagantes se enfrentó a una orda de skaven guerreros de clan y se masacraron mutuamente. Los termagantes cayeron todos y de los skaven quedaron dos figuras de una peana de 20 unidades. Pero luego y después de muchos combates rápidos y emocionantes, apareció en escena un carnifex, que aunque se llevó lo suyo fue como si le hicieran cosquillas , ya que cada vez que abría fuego, ¡pobre de la rata que se ponía por medio!.El combate final entre la abominación infernal skaven y el carnifex fue de película, ambos se dieron lo que no está escrito y más, pero al final salió victorioso el carnifex.

Os lo recomiendo es muy emocionante y, creedme, adictivo. Yo estoy siempre inventando misiones y trasfondos para enfrentar a los diferentes ejércitos. También sé que hace tiempo la revista White Dwarf publicó 2 ó 3 batallas de este estilo. Bueno os lo recomiendo.

Un saludo legionarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s