Ruinas Mordheim con skavens o genestealers

Publicado: 13 enero, 2015 en Escenografía
Etiquetas:, , , ,

ruinasmordheim4

Hola legionarios aquí os traigo unas fotos de una escenografía de un juego de Games Workshop llamado Mordheim. Un juego de mesa que como muchos, bueno, vale vale, más bien todos sabéis, va de una banda zarapastrosa que se encuentra en mitad de una ciudad semidestruida llena de bichos malotes, vampiros, skavens, en fin todo lo que se os pueda ocurrir. Yo lo he jugado hasta con una banda de genestealers y no veais si mola, enfrentar soldados mercenarios contra un grupo de 8 genestealers es incríble. El final os lo podéis imaginar: un genestealer muerto al igual que todos los imperiales, y aunque fue breve ¡estuvo muy bien!

Sólo deciros que con la imaginación se puede llegar a donde queramos y que no hay que ponerse límites a la hora de jugar.

A continuación os dejo mi última recreación o escenografía: Mordheim “by nocturning” con alevosía y experimentacion.

ruinasmordheim3 ruinasmordheim2 ruinasmordheim1

Como veréis le he colocado unos lienzos que pintamos en formato espacio para jugar a x wing.  Así tiene un fondo de “nocturning danger” corre que nos pillan.

A pesar de que hace muchos años que se editó este juego he procurado mantener su escenografia cuidada, y no creáis me ha costado porque a lo largo del tiempo ha sufrido mudanzas, partidas a tutiplén, etc., pero ahí está como la Puerta de Alcalá, más o menos.

Esta escenografia puede quedar muy chula de diferentes maneras. Sólo es cuestion de que exploréis por la red o que sigais los tutoriales que con el tiempo aquí en Legio IX os iremos explicando, y ¡preparaos para fliparlo!

ruinasmordheim7

¡A que da yuyu!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s