Benito el “pizoteador”

Publicado: 8 enero, 2015 en Mis figuras
Etiquetas:, , , ,
gargante orko warhammer 40.000

Gargante orko o el “pizoteador” Benito

Buenas legionarios, inauguro esta sección para hablaros de una de las figuras de mi colección: el Gargante Orko o el “pizoteador Benito” de Warhammer 40.000. Así es como he llamado cariñosamente a esta figura que compré hace 4 ó 5 años y que me costó nada más y nada menos que 100 euros. Desde mi punto de vista es una figura casi de coleccionista y en un ejército la verdad es que queda muy impresionante además de ser muy vistosa.

La pinté de rojo por el clan Goff que como ya sabéis se identifica con el rojo sangre porque este ejército de orkos se dedica a hacer combates cuerpo a acuerpo y mí me encajaba bien. Primero usé como base un rojo oscuro y luego le fui dando capas de otros rojos más suaves de distintas tonalidades hasta degradarlo. Al final, le di una capa de pincel seco de naranjas y amarillos entremezclados. Y el resultado es el que tenéis en la foto. ¡Espero que os guste!

Responder

