Primeras novedades y lanzamientos de enero

Publicado: 7 enero, 2015 en Novedades
Etiquetas:, , , , , , , , , ,
Señor de las alimañas

Señor de las alimañas

Buenas tardes legionarios, hoy os quiero hablar de noticias que he ido viendo en otras páginas y que creo son muy positivas. La primera, es la figura que Games Workshop va a sacar del dios rata. Según las fotos que aparecen en la revista White Dwarf de esta semana, bastante impactantes, por cierto., se trata de una figura con varias posibilidades de montaje y además es ¡muy grande! Esta figura va dar mucha guerra en los tableros.

Otra de las informaciones que recorren la red es la supuesta salida de los Adeptus Mechanicus, si es así sería una pasada. Desde mi punto de vista seguro que hay muchos jugadores, incluido el menda lerenda, osease yo, que le echarían el guante nada más ponerse a la venta. También se trata de una figura muy golosa que en un tablero ofrecerá mucho juego. Sólo nos queda esperar a ver si el rumor de su salida se confirma.

También es una gran noticia el que E-Minis ponga en pre-pedido la edición del 25 aniversario del Hero Quest. Habrá que esperar, pero la cosa promete mucho por la cantidad de figuras, cartas, etc., y de calidad, según he podido leer.

Además tengo ganas de que se confirme es la noticia o rumor que corre por las redes de que este año se producirá, a lo mejor, la salida de la 9ª Edición de Warhammer Fantasy, a ver esta vez con que nos sorprenden los de la Game Workshop.

Otros lanzamientos, a falta de saber las fechas, son los juegos de Fantasy Fly Games, Armada e Imperial Assault ,y las nuevas expansiones del juego de X-Wing.

Imperial Assault

Imperial Assault de Star Wars de FFG

Armada de Star wars FFG

Armada de Star Wars FFG

Como podéis ver hay muchas noticias, algunas son rumores y otras son inminentes…, pero de lo que sí hay ganas es de trincar alguna para la colección.

La página de Fanhammer publica también que la Taberna de Laurana celebra exhibiciones de Infinity el próximo viernes por la tarde. Yo intentaré acercarme a ver cómo son.

Todas estas informaciones las he leído del blog de Fanhamer.

Bueno legionarios esto es hasta ahora lo que os puedo ir informando. Seguiré recorriendo la red para ver si os puedo dar más informaciones frescas ¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s